fbpx
Page Not Found

Error 404

We can’t seem to find the page you’re looking for.

Go back to homepage
Fonselp
SEGUÍNOS EN

Buenos Aires, Argentina.
Thames 1024.
Res Non Verba Asociación Civil

Ciudad de México, México
Av. Puente de Alvarado 42, 103A, Tabacalera, Cuauhtemoc (06030)
Tecnología sin fines de Lucro AC

Bogotá, Colombia
Cl 66 # 11-50 Oficina 206, Bogotá D.C.
Fundación Casa Cívica

© 2023. Fonselp
Desarrollado por Wingu

Términos y condiciones

Términos de Uso: Fonselp.com

La marca y contenido del sitio https://fonselp.org y de la plataforma https://app.fonselp.com es propiedad de Res Non Verba Civil (“Fonselp – Civic House”). Este sitio web https://fonselp.org/ es propiedad y está operado por Fonselp.org (“Fonselp – Civic House”). Fonselp también opera una aplicación de servicios web de terceros que facilita la promoción de colaboraciones en línea de los usuarios (la “Plataforma”). Los usuarios accederán a la Plataforma de colaboración Fonselp desde un inicio de sesión seguro, o a través de otro sitio o sistema de propiedad de una empresa que haya elegido integrar la Plataforma en su sitio o sistema (un “Socio”).

Este acuerdo rige el uso de las partes públicas del sitio web de Fonselp (​ www.fonselp.com​ ).

Fonselp le proporciona el acceso y el uso de este Sitio web a condición de que acepte estos Términos de uso y, al acceder o utilizar este Sitio web, usted acepta estos Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no debe acceder ni utilizar este sitio web.

Fonselp puede revisar y actualizar estos Términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Se le recomienda revisar los Términos de uso publicados en el sitio web periódicamente. Su acceso o uso continuado de este sitio web después de la publicación de dichos cambios constituirá su aceptación de estos cambios.

No puede interferir con la seguridad de, o de otra manera, abusar de este sitio web o cualquier área segura, recursos del sistema, servicios o redes conectadas o accesibles mediante este sitio web. Solo puede utilizar este sitio web para fines lícitos.

Concepto

Fonselp es una plataforma digital que vincula empresas, instituciones educativas y organizaciones sociales de Iberoamérica principalmente y otros países. En nuestra plataforma están a disposición los aportes que las organizaciones quieren hacer a otras organizaciones beneficiarias , como por ejemplo colaboraciones y oportunidades de voluntariado, mientras que del lado de las organizaciones beneficiarias pueden postularse en pos de conseguir esos recursos u oportunidades.

Una vez que las empresas y organizaciones se suman pueden filtrar y encontrar a su mejor aliado para generar acciones en conjunto que sean significantes y generen impacto para ambas partes.

Fonselp le da la posibilidad de conectarse con una Organización o institución colaboradora (“Organización colaboradora”) o con una Organización Beneficiaria o institución con una causa de impacto social (“Organización Beneficiaria”), y que están adheridos a la Plataforma. Una vez que la colaboración haya sido confirmada, Fonselp le enviará un e-mail con la confirmación de la misma. Usando Fonselp, usted acepta recibir confirmación de las colaboraciones efectuadas a su casilla de e-mail así como otras notificaciones propias del sistema. Asimismo Fonselp no asume responsabilidad en el cumplimiento de la colaboración por parte de la Organización colaboradora así como tampoco asegura el nivel de satisfacción esperado por la Organización Beneficiaria, desligándose de cualquier accionar que pueda provocarle alguna suerte de daño o perjuicio contra su persona u organización. Fonselp únicamente se presta a efectuar confirmaciones de colaboraciones a nombre de Organización colaboradora actuando como un mero asistente en la concreción de la relación entre la Organización Beneficiaria y la Organización colaboradora.

Propiedad intelectual

Todos los materiales (incluida la organización y la presentación de dicho material) en este sitio web (los “Materiales”) son propiedad de Fonselp y sus licenciantes y pueden estar protegidos por las leyes de propiedad intelectual, incluidas las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, nombres de dominio de internet y otros derechos similares.

A menos que haya firmado un acuerdo por separado con Fonselp, como un acuerdo de usuario de la Plataforma, cualquier otro uso de estos Materiales sin el permiso por escrito de Fonselp está prohibido.

Los Materiales solo pueden usarse y copiarse para sus propios fines, no comerciales, personales o educativos, siempre que no se modifiquen los Materiales y que no se eliminen los derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual. No puede crear trabajos derivados de, o de otra manera explotar los Materiales de ninguna manera.

Sitios web vinculados

Este sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros sólo para su conveniencia. La inclusión de estos enlaces no implica que Fonselp supervise o respalde estos sitios web. Fonselp no acepta ninguna responsabilidad por dichos sitios web, y no será responsable ni directa ni indirectamente por cualquier daño o pérdida, causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier información, contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de sitios web de terceros o recursos vinculados.

Software de internet o virus informáticos

Debido a dificultades técnicas con Internet, el software de Internet o los problemas de transmisión pueden producir copias inexactas o incompletas de la información contenida en este sitio web. Los virus informáticos u otros programas destructivos también pueden descargarse inadvertidamente de este sitio web.

Fonselp no será responsable de ningún software, virus informático u otros archivos o programas destructivos, dañinos o perjudiciales que puedan infectar o afectar su uso de su equipo informático u otra propiedad debido a su acceso, uso o navegación. en este sitio web o la descarga de cualquiera de los materiales de este sitio web. Fonselp recomienda que instale el software antivirus o de protección adecuado en su computadora.

Email

Siéntase libre de enviar un correo electrónico a Fonselp a info@fonselp.org. Sin embargo, Internet no es un medio totalmente seguro y cualquier comunicación puede perderse, interceptarse o alterarse. Fonselp no se hace responsable de ningún daño relacionado con las comunicaciones hacia o desde este sitio web. Usted acepta con respecto a cualquier información que nos proporcione a través de este sitio web o por correo electrónico que:

  • Fonselp no tiene ninguna obligación con respecto a dicha información;
  • La información no es confidencial;
  • Fonselp puede usar, divulgar, distribuir o copiar la información y puede usar cualquier idea, concepto o know-how contenido en la información para cualquier propósito sin compensación;
  • La información es veraz y la divulgación de la información no viola los derechos legales de otros.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y eximir a Fonselp de toda responsabilidad contra cualquier reclamo o responsabilidad contra Fonselp que surja de o en conexión con cualquier incumplimiento por parte de usted o de cualquier persona que actúe en su nombre de cualquiera de estos Términos de uso.

Aviso y procedimiento para realizar reclamaciones de infracción

Fonselp respeta los derechos de autor de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, envíenos una comunicación escrita dirigida a nuestro Director Ejecutivo, incluida toda la información relevante.

Pago

Fonselp no le cobra a Organizaciones Beneficiarias ningún cargo por la recepción de colaboraciones pero sí puede cobrar a Organizaciones colaboradoras. Fonselp no asume responsabilidad alguna por cualquier costo acordado entre la Organización colaboradora y la Organización Beneficiaria, menos aún si este se intente imputar a nuestro nombre, recordándoles que no se imputa cargo alguno a la Organización Beneficiarias de colaboraciones por la prestación de nuestro servicio.

Cancelación de colaboración

Fonselp no resulta responsable de la cancelación de la colaboración en forma unilateral por parte del Organización colaboradora en un accionar contrario a las condiciones de uso propuestas por el sistema y pactadas con las Organización Beneficiarias

Cambios

Para efectuar cambios en la fecha, hora o condiciones de la colaboración, por favor comuníquese directamente con la Organización colaboradora por lo menos hasta 24 horas antes del horario que había sido pactado. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de la Organización colaboradora.

Cancelaciones

Si desea cancelar su colaboración lo debe hacer desde el e-mail de confirmación de colaboración o bien informando a la Organización Beneficiaria previo al horario de la entrega de la mercadería o la provisión del servicio. La referencia de contacto de la Organización Beneficiaria la podrá encontrar en el e-mail de confirmación de la colaboración.

No Apariciones

Si usted no se presenta en la Organización Beneficiaria o donde ésta indique a la hora pactada será identificado como una “no aparición”. Nos guardamos el derecho de restringirle o suspenderle el acceso a los servicios de Fonselp si usted ha sido identificado una o más veces como una “no aparición” en un período de 12 meses. Por favor tenga en cuenta que tenemos la posibilidad de rastrear su dirección de IP en el caso que sospechemos que no está cumpliendo estas Condiciones de colaboración. Fonselp se reserva el derecho de disponer la suspensión o restricción de cualquier usuario al servicio cuando así lo comprenda, en forma unilateral.

Información Personal

Para usar nuestros servicios, usted debe completar cierta información en la que se encuentra su nombre, número de teléfono y dirección de e-mail. Debe asegurarse que toda la información que nos proporciona sea precisa y verdadera. Cualquier información personal que nos proporcione será utilizada según estas Condiciones y, en donde aplique, por los términos de nuestra Política de Privacidad. La información brindada por el usuario será utilizada expresamente con el fin de efectuar la colaboración, haciendo expresa aclaración que Fonselp no asume responsabilidad por cualquier uso inapropiado de dicha información por parte del Organización colaboradora.

Terminación del Servicio

Tenemos el derecho de restringirle o suspenderle el acceso a nuestros servicios si consideramos que está haciendo mal uso de los mismos o que no está cumpliendo con estas Condiciones.

Política de Privacidad

Usted recibirá e-mails y/u otras comunicaciones relacionadas con la confirmación de su colaboración y usaremos su información personal con ese propósito. Además, usted recibirá e-mails periódicos de Fonselp, de la Organización colaboradora o de la Organización Beneficiaria si usted optó por recibir este tipo de comunicación en el momento en que está efectuando una donación no configurando el concepto de “SPAM”. Si usted no quiere recibir comunicaciones vía e-mail de ninguna de todas las partes, por favor desuscríbase en el momento de la comunicación. Debe saber, sin embargo, que seguirá recibiendo comunicaciones específicamente relacionadas con las confirmaciones de sus colaboraciones, de donde no se puede desuscribir siendo esto parte de nuestro servicio.

Esta Política de privacidad describe las prácticas de privacidad e información con respecto a la información personal de este sitio web y otros sitios web y aplicaciones que se vinculan a esta Política de privacidad y a la Plataforma.

“Información personal” significa información sobre una persona identificable directa o indirectamente.

Fonselp brinda acceso y uso de la Plataforma con la condición de que acepte los términos de esta Política de Privacidad y cualquier otro documento relevante del sitio, y al acceder o utilizar la Plataforma, usted acepta estos términos. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad y no la acepta, no debe acceder ni utilizar la Plataforma.

Utilizamos “cookies” para permitirle iniciar sesión en la Plataforma y ayudarlo a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se coloca en su disco duro. Las cookies pueden ser permanentes (es decir, permanecen en su computadora hasta que las elimine) o temporales (es decir, duran solo hasta que cierre su navegador). Las cookies no recogen información personal. Recopilan información que incluye la fecha y la hora de su visita, su información de registro, el número de identificación de la sesión y su historial y preferencias de navegación.

Las cookies nos permiten identificar a los usuarios registrados cuando regresan a la Plataforma para que puedan recuperar información previa e interactuar con el sitio de manera más eficiente. Las cookies también facilitan el uso de herramientas de análisis para monitorear su historial de navegación.

Usted tiene la capacidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies, pero generalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies. Si elige rechazar las cookies, es posible que no pueda iniciar sesión o usar otras funciones interactivas de la Plataforma que dependen de las cookies. La Plataforma utiliza Google Analytics, un servicio que transmite datos de tráfico del sitio web a los servidores de Google.

Utilizamos los informes proporcionados por Google Analytics para comprender el tráfico del sitio web y el uso de la página web.

Al utilizar la Plataforma, usted acepta que Google procese sus datos de la manera descrita en la Política de Privacidad de Google (http://www.google.com/policies/privacy/) y para los fines establecidos anteriormente. Puede inhabilitar Google Analytics si deshabilita o rechaza la cookie, deshabilita JavaScript o utiliza el servicio de inhabilitación proporcionado por Google (https://tools.google.com/dlpage/gaoptout).

Además de las cookies, podemos usar otras tecnologías, incluidos gifs de un solo píxel (también conocidos como web beacons) en la Plataforma y en mensajes de correo electrónico o boletines informativos. Estas pequeñas imágenes electrónicas nos ayudan a determinar cuántos usuarios han visitado ciertas páginas o han abierto mensajes o boletines. Al utilizar la Plataforma, usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal. Los términos de esta Política de Privacidad se aplican a toda la información personal recopilada por nosotros en la Plataforma. Hemos creado esta Política de Privacidad de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales y otras leyes aplicables.

Consentimiento para la recopilación de información personal

Además de la información que proporcionan nuestros clientes corporativos para iniciar programas en el lugar de trabajo, solo recopilamos información personal sobre usted después de que nos haya proporcionado su consentimiento para recopilar esa información específica al registrarse como usuario de la Plataforma o cuando usted voluntariamente nos proporcione información personal. Al proporcionarnos esta información voluntariamente, usted acepta la recopilación y el uso de su información personal tal como se establece en esta Política de Privacidad. Siempre puede optar por no proporcionar información personal, pero si así lo desea, es posible que los servicios de la Plataforma no estén disponibles para usted.

Corrección y actualización de su información personal

Los usuarios pueden actualizar o cambiar su información de registro editando su registro de usuario en la Plataforma. Para descontinuar su cuenta puede hacerlo desde la Plataforma o envíe un correo electrónico a info@fonselp.org. Cualquier usuario puede solicitar acceder o corregir su información personal contactándonos en info@fonselp.org. Responderemos a las solicitudes de acceso, cambio o eliminación de dicha información en un plazo de 30 días y es posible que tengamos la obligación de compartir dicha solicitud con el host corporativo de la Plataforma.

Retención y eliminación de información personal

Retenemos la información personal que recopilamos de usted de acuerdo con las leyes vigentes y cuando tenemos una necesidad comercial permanente y legítima de hacerlo. Luego de un tiempo razonable de inactividad, eliminaremos los archivos donde se encuentre la información personal.

Contáctenos

Este servicio de colaboraciones online en tiempo real está siendo operado por Fonselp. Estas Condiciones rigen el uso del servicio, el cual es proveído por Fonselp en asociación con las Organizaciones colaboradoras y Organización Beneficiarias adheridas. Usando el servicio usted está aceptando estas Condiciones. Nos puede contactar en ​ www.fonselp.com​​ .